Fascination About concurso acreedores malaga

Antes de que finalice el plazo, este tiene la posibilidad de poner en conocimiento del juzgado que ha iniciado negociaciones para alcanzar el acuerdo de refinanciación, o bien para obtener las adhesiones necesarias para continuar adelante con el concurso de acreedores.

Si usted se encuentra en la necesidad de cobertura jurídica, no dude en ponerse en contacto con nuestros abogados especialistas quienes le atenderán y asesorarán con la mejor estrategia jurídica.

Cuando no disponga de bienes suficientes para atender una ejecución de embargo, ante la existencia de embargos.

Consulte a nuestros abogados laboralistas para reclamar su indemnización por despido o accidente laboral.

Convenio o liquidación: se formulation una propuesta de convenio para el pago de los créditos que debe aprobar un juez. Esta propuesta puede contener "quitas", es decir, reducciones en la cantidad a cobrar, o "esperas", o lo que es lo mismo, aceptar una demora en el cobro de lo adeudado.

Más de twenty años de experiencia y multitud de casos de cualquier índole nos avalan como firma capacitada para ofrecer un Servicio de Primer Nivel a nuestros clientes.

Llegados al concurso de acreedores, la calificación de los créditos de esos acreedores resulta clave para determinar quién o quiénes van a cobrar antes sus deudas contra la sociedad concursada.

Infórmese sin compromiso Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad

Igual privilegio ostentarán los capitales coste de Seguridad Social de los que sea legalmente responsable el concursado, y los recargos sobre las prestaciones por incumplimiento de las obligaciones en materia de salud laboral, siempre que sean devengadas con anterioridad a la declaración de concurso.

Sólo se admite el recurso de casación y el extraordinario de infracción procesal en el concurso de acreedores

En esta sección se incluirán también, en pieza separada los juicios declarativos contra el deudor que se hubieran acumulado al concurso de acreedores y las ejecuciones que se inicien o reanuden contra el concursado.

que tal acuerdo get more info sea suscrito por acreedores que representen al menos tres quintas partes del pasivo del deudor en la fecha de la adopción del acuerdo.

com o bien mediante escrito a la dirección arriba indicada. Usted tambión tiene el derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento, así como a presentar una reclamación ante la correspondiente autoridad de Handle.

Las cantidades correspondientes a retenciones tributarias y de Seguridad Social debidas por el concursado en cumplimiento de una obligación authorized.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *